

NUESTRO
PROCESO
La construcción de un inmueble, la remodelación de una casa o departamento, la restauración de un edifico o casa antiguo o la adaptación de un local comercial, todos nuestros proyectos incluyen:
Diseño arquitectónico.
En base a los reglamentos de construcción aplicables te ayudamos a hacer el diseño de tu casa o torre de departamentos a tu gusto.
Presupuestación.
Conociendo el proyecto completo, hacemos un presupuesto a detalle, ofreciéndote diferentes formas de pago.
Construcción.
Calculo estructural.
Con el cálculo de estructuras se analiza y determina cuáles son los elementos estructurales que mantendrán tu casa en pie aún contra la fuerza de la naturaleza.
Tramites y permisos
Nos encargamos de realizar todos los trámites correspondientes con obras públicas para llevar acabo la obra.
¡Construimos tu sueño de una manera eficaz y con altos estándares de calidad!
PRECIO ALZADO
ADMINISTRACIÓN
Se pacta el alcance fijo de la obra por un precio cierto, se establece un monto de anticipo y una periodicidad de cobro de estimaciones, ya sea por fechas definidas o bien por cierre de etapas de obra.
No existe un presupuesto fijo, sino que dependiendo del tamaño y tiempo de ejecución esperado de tu obra, cotizamos un posible precio, del cual se paga un primer anticipo, y se toman de ahí gastos periódicos, presentando notas, facturas, recibos de nómina, gastos por administración, etc. Para llevar un recuento de los gastos de la obra. Al acercarse el fin del anticipo, se solicitará nuevo pago y se repetirá el proceso hasta terminar la obra.
FORMAS DE PAGO Y COBRANZA
Ventajas:
Se sabe a ciencia cierta cuanto y cuando se pagará por el proyecto.
Ventajas:
Se cobra tal cual lo que sea hace y se compra, no hay sobrecostos.
Desventajas:
Al ser un precio fijo pactado, los precios se mantienen sin importar si cambian, por lo cual la obra podría resultar más cara de lo que fue.
Desventajas:
No existe un presupuesto fijo pactado, por lo que existe más incertidumbre del costo total del proyecto.